Techos públicos para placas solares

El Ayuntamiento de Puntagorda, que preside Vicente Rodríguez (PSC) ha procedido a la publicación en el BOP de un proceso de contratación, mediante procedimiento abierto, para la adjudicación de la concesión administrativa del uso privativo de la cubierta de varios edificios municipales para la instalación y explotación de plantas solares durante 25 años. Se cobrará el 8% de la factura obtenida.

viticultura

Concursos para San Martín 2011

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen de Vinos La Palma ha abierto el plazo de presentación de trabajos para los diferentes concursos convocados con motivo de las XVI Jornadas de la Viña y el Vino, San Martín 2010, que se celebrarán en el municipio de Breña Alta, los días 10, 11 y 12 de noviembre de 2010. El plazo de presentación de las obras finalizará el martes día 4 de octubre y el fallo de premios se realizará el jueves 6 de octubre.

cultura

Quinto concurso de pintura rápida

El Cabildo está organizando la celebración, para el próximo 16 de julio, del V Concurso de Pintura Rápida Francisco Concepción, homenaje al pintor palmero fallecido hace ya cinco años. En este certamen podrán participar todos los artistas, de cualquier nacionalidad, mayores de 18 años, siendo el estilo y la técnica libres, y la temática girará en torno a la Isla, sus paisajes, patrimonio y sus gentes, partiendo siempre de la pintura al natural.

asuntos sociales

Formación para futuros padres

El Cabildo, en el marco de actividades educativas para la igualdad, ha puesto en marcha la segunda edición del proyecto "Dar tiempo, dar vida", una formación que se imparte durante las clases de preparación al parto a las futuras madres y futuros padres. Esta acción, impulsada por la Consejería de Asuntos Sociales, tiene como objetivo crear un espacio de análisis que permita la adquisición de pautas para el desarrollo de una nueva paternidad.