Accesibilidad de la Quinta Verde

El acceso a la casona de la Quinta Verde, donde el ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma pretende ubicar el futuro museo de la Bajada de la Virgen, necesita una plataforma eléctrica y otras pequeñas intervenciones para ser accesible, según quedó claro en la visita a la zona de miembros del grupo de gobierno, técnicos y representantes de la asociación de discapacitados físicos.

BARLOVENTO

Refuerzos para la ayuda a domicilio

El Ayuntamiento de Barlovento ha reforzado su servicio de ayuda a domicilio gracias a un convenio con el Servicio Canario de Empleo, que permite la contratación de dos auxiliares y un fisioterapeuta. Con este tipo de acciones, además de cubrir las demandas actuales de las personas mayores, también se trabaja con personas con problemas de salud mental.

NAVIDAD

Belén sobre La Palma en Gran Canaria

El belén más antiguo y uno de los más visitados de Las Palmas de Gran Canaria, perteneciente a la empresa HiperDino, estará dedicado este año a La Palma, con una recreación preciosista de sus cumbres y pinares, su vestuario y sus pobladores: tejedoras, artesanos, músicos, alfareros, pastores y con los Enanos danzando por la Calle Real. Se inaugura hoy, a las 20:00 horas.