Después de que el concejal de urbanismo, Juan José Cabrera (PP) anunciara una intervención en las instalaciones del parquin El Puente, Coalición Canaria ha advertido de que se debe cuidar cualquier actuación que se realice en dichas instalaciones con recursos públicos, no olvidando la legalidad y que la empresa concesionaria es privada.

El concejal de CC, Antonio Acosta, recuerda al grupo de gobierno que la licencia de apertura al parquin se le concedió condicionada a la ejecución de una serie de obras, entre las que estaba las salidas y entradas peatonales, donde están los ascensores, todo ello apoyado en informes de diferentes técnicos municipales. Luego existió, con posterioridad, una denuncia de Fuente Olen al ayuntamiento, por no estar de acuerdo con esas obras, esto último después de abrir.

Acosta recuerda que "el incumplimiento o los malos acabados de las obras conllevan la ejecución del aval depositado en el ayuntamiento por Fuente Olen, previsto para subsanar los defectos, sin necesidad de derrochar gastos municipales".