El Teatro Circo de Marte de Santa Cruz de La Palma recibe este viernes a una de las grandes damas de la escena española: Lola Herrera, que regresa al escenario capitalino donde hace poco más de un año colgó el cartel de ''No hay billetes'' con la obra ''Seis clases de baile en seis semanas''.

En esta ocasión la célebre actriz llega a Santa Cruz de La Palma junto a Daniel Freire y Ana Labordeta para poner en escena ''Querida Matilde'', una divertida comedia de corte romántico del estadounidense Israel Horovitz, adaptado por Antonio Albert y Juan Luis Iborra y dirigido por este último.

En ''Querida Matilde'', Matías (Daniel Freire) acaba de llegar de Buenos Aires para hacerse cargo de la herencia de su padre, un lujoso piso en la capital. Lo que el joven desconoce es que su padre dejó esa casa a Matilde (Lola Herrera), que vive con su hija Concha (Ana Labordeta). Pero Matilde solo accede a alquilarle una habitación hasta que regrese a su país, con el consiguiente desconcierto de Concha. Los dos jóvenes irán descubriendo poco a poco la verdadera historia de Matilde y todas sus preguntas serán contestadas.