Se busca logotipo para los Indianos

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma convocará un concurso de diseño del que saldrá el logotipo oficial de los Indianos, el número más multitudinario y de mayor proyección nacional e internacional del calendario festivo anual de La Palma. La concejal de Fiestas, Marta Poggio, dice que el consistorio busca encontrar "una imagen representativa y fácilmente identificable de la fiesta grande del Carnaval".

Los llanos

Bandera azul en Puerto de Naos

Representantes políticos y empresariales participaron ayer en la izada de la bandera azul en la playa de Puerto de Naos, en Los Llanos de Aridane. Esta es una de las zonas de baño de La Palma, junto a Los Cancajos, en Breña Baja; Charco Verde, también en el municipio llanense, y Bajamar, en Breña Alta, que puede presumir de este distintivo de calidad, aunque ello no suponga que no falten cosas por mejorar. También tienen bandera azul otras 45 playas de todo el Archipiélago.

puerto de tazacorte

Tres menores dañan una excavadora

La Guardia Civil de Los Llanos de Aridane, en La Palma, ha detenido a tres menores, de entre 15 y 16 años, por cometer un presunto delito de daños al romper los cristales de una excavadora. Los jóvenes están acusados de provocar daños en dos retroexcavadoras aparcadas en la playa de El Puerto de Tazacorte, donde rompieron los cristales de la cabina de la máquina, utilizando piedras, alcanzando los daños 2.493 euros, según informó la Guardia Civil en nota de prensa.