El Ayuntamiento de Tazacorte, en colaboración con la asociación de empresarios del municipio, ha organizado entre los días 5 y 10 de julio la X Feria de Saldos, que se celebrará en la explanada del puerto desde las once de la mañana y hasta las diez de la noche de forma ininterrumpida.

Desde la organización se advierte de que se trata de una iniciativa "ya consagrada en el municipio", y que cuenta cada año "con un mayor número de participantes y clientes, siendo muy beneficiosa tanto para el bolsillo de los visitantes como para los comerciantes". El objetivo de esta iniciativa no es otro que facilitar la reducción de stocks y la rotación de productos. En el recinto ferial, "los visitantes hallarán artículos nuevos a precios reducidos".

En esta décima edición, marcada por la grave crisis, los asistentes podrán adquirir artículos de textil y calzado, bisutería y complementos, prendas de lencería, productos de librería y papelería, artículos y ropa de montaña, así como utensilios y herramientas de ferretería.