Desde que iniciara su actividad el Mercadillo del Agricultor de Puntallana, coincidiendo con las fiestas patronales celebradas hace cuatro años, y se decidiera abrir de forma continua, se ha incrementado tanto el número de clientes como de puestos en los que se ofertan diferentes productos de máxima calidad y frescura, abriendo en la actualidad todos los sábados desde las 9:00 a las 14:00 horas.

Con la finalidad de potenciar el consumo de los productos ofertados (verduras, frutas, quesos de las diferentes queserías del municipio, repostería, pan, ahumados, productos ecológicos y plantas, entre otros) desde el Ayuntamiento de Puntallana se apuesta por la consolidación del Mercadillo. Para ello, se están programando una serie de actos complementarios para atraer a nuevos clientes y fidelizar a los ya existentes.

Dentro del programa de actos, hoy se desarrollará una exhibición de Agility por el Club Insular de Agility Isla de La Palma, mientras que el 6 de octubre se celebrará la cuarta edición de la subida en bicicleta de montaña Mercadillo del Agricultor, que partirá desde los jardines de sus instalaciones hasta la casa forestal del Refugio de Puntallana.

Asimismo, continuarán las menores para la finalización y mejora de las dependencias.