El teatro Circo de Marte de Santa Cruz de La Palma acogerá hoy, a partir de las siete de la tarde, la actuación de la cantante Chenoa, que ofrecerá un repaso a los principales temas de su carrera musical, de la que se cumplen diez años. Las entradas pueden adquirirse en la taquilla desde dos horas antes del inicio del espectáculo al precio de 20 euros.

La cantante, que alcanzó enorme popularidad tras participar en la primera edición del programa televisivo "Operación Triunfo" en 2002, junto a cantantes como David Bisbal o David Bustamante, ha desarrollado desde entonces una fructífera trayectoria profesional en la que se ha adentrado en diferentes estilos musicales, consiguiendo más de un millón de discos vendidos y cientos de miles de seguidores, especialmente en España y Latinoamérica.

El concejal de Cultura de Santa Cruz de La Palma, Zacarías Gómez, destaca "la oportunidad de disfrutar en nuestra isla de una de las intérpretes más sólidas del panorama musical español, que se encuentra en un momento de gran madurez, tanto vocal como en su faceta de autora, además poseer un directo muy atractivo".