Mejoras en la fiesta de los Indianos

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma creará un grupo de trabajo con diferentes personas y colectivos ciudadanos con el objetivo de mejorar los aspectos organizativos del Día de los Indianos, la principal cita anual del calendario festivo capitalino. La primera reunión se celebrará en la mañana del próximo lunes. La idea es recuperar señas de identidad que se han ido perdiendo.

Homenaje a todas las consejeras

El Cabildo de La Palma conmemorará el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, con un acto en el que se homenajeará a las 34 consejeras que la Institución ha tenido durante la democracia. El acto, que se celebrará a partir de las siete de esta tarde en el Museo Arqueológico Benahoarita, en Los Llanos, contará con la proyección de "Las Constituyentes", de Oliva Acosta.

Representación de "Romeo y Julieta"

Los actores de la serie televisiva "El Barco" Javier Hernández y Bernabé Fernández protagonizan junto a Alex Barahona la versión "montesca" de la historia de amor más famosa de todos los tiempos, "Romeo y Julieta", que se representará este sábado en la Casa de la Cultura de San Andrés y Sauces, organizado por el Cabildo dentro de la programación regional Circuito Islas de Música, Teatro y Danza.