El secretario de Organización del PSC-PSOE, Julio Cruz, ha dicho estar "convencido" de que la asamblea local que se celebrará mañana para informar de la moción de censura que se ha presentado en Los Llanos de Aridane (La Palma) contará con el respaldo de los afiliados del Partido Socialista.

En rueda de prensa, Julio Cruz ha indicado que esta asamblea local forma parte del proceso interno del Partido y ha querido dejar claro que el PSOE "no adopta nunca una decisión unipersonalmente".

El responsable socialista ha aclarado que la participación de los militantes en el PSOE "siempre es abierta", por eso ve lógico que la ejecutiva local de Los Llanos haya decidido celebrar esta asamblea para informar a los afiliados sobre la moción de censura que los socialistas han presentado junto a Coalición Canaria.

Julio Cruz prevé que la asamblea transcurra con "tranquilidad y normalidad" y se ha mostrado convencido de que habrá un respaldo de la asamblea porque las ejecutivas y direcciones locales expresan el "sentir mayoritario" de los militantes.