El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, a través de su Grupo de Gobierno, ha mostrado la satisfacción por los recientes logros conseguidos por dos mujeres del municipio, Milagros Álvarez y Rosana Simón, ejemplos de superación y constancia para las mujeres del municipio.
En ese sentido, la alcaldesa del municipio, Jesús María Armas, recuerda que Milagros Álvarez Sosa, egiptóloga, ha descubierto en Luxor una tumba del Imperio Nuevo, datada en hace más de 3.500 años, lo que la coloca en la vanguardia mundial en esta materia.
Por su parte, la también natural del municipio, Rosana Simón, se proclamó ayer en Cáceres, por décima vez, campeona de España de Taekwondo, ampliando su currículo de logros deportivos que la sitúan como un referente internacional de esta modalidad.
Jesús María Armas quiere valorar los logros de estas dos llanenses, que con su esfuerzo y dedicación son ejemplo para las jóvenes y mujeres del municipio, y en estas fechas, en las que se celebra el Día Internacional de la Mujer, una muestra de que con el trabajo y esfuerzo, afortunadamente, tiene su merecida recompensa a nivel personal y profesional.