El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma colabora este sábado con la fiesta benéfica organizada por el establecimiento Bar Boxes, en la calle Castillete, con motivo del Día Internacional del Autismo.
Durante la jornada se ha organizado un programa que cuenta con actuaciones musicales y actividades infantiles a beneficio de la Asociación Niños Especiales de La Palma, y que cuentan con el apoyo de la concejalía de Fiestas capitalina.
Desde las 10:00 hasta las 22:00 horas habrá frente al Castillo de Santa Catalina colchonetas hinchables para niños de todas las edades. A partir de las 12:00 horas está prevista la actuación de Manu y Elías, un joven dúo musical de Santa Cruz de La Palma cuyo estilo fresco y melódico cuenta cada vez con un mayor número de seguidores en la Isla. Y a las 19:00 horas actuará el grupo La Grange, una banda de rock y blues conocida por sus versiones de músicos como Eric Clapton, Rod Stewart, Joaquín Sabina, Chicago, Creedence…
La concejal de Fiestas de Santa Cruz de La Palma, Marta Poggio, señala que desde el Ayuntamiento “apoyamos todas las iniciativas empresariales que contribuyan a animar la actividad comercial y de ocio y esparcimiento en nuestra ciudad y en este caso, además, lo hacemos con más razón por tratarse de una iniciativa de carácter solidario en favor una muy buena causa”, por lo que invita a no perderse este sábado alguna de las actividades organizadas este sábado.