El Patronato Municipal de la Bajada de la Virgen mantiene abierto el plazo de presentación de trabajos para el concurso del cartel anunciador de las Fiestas Lustrales 2015. La fecha límite para concurrir a este certamen es el lunes 1 de septiembre. Abierto a cualquier persona residente en nuestro país, con independencia de su nacionalidad, se trata de uno de los certámenes de estas características con mayor dotación económica de todo el territorio nacional. El ganador recibirá un premio de 5.000 euros.

El tema del cartel versará sobre las Fiestas Lustrales, teniendo el autor plena libertad en su ejecución, y deberá incluir la leyenda "Bajada de la Virgen Santa Cruz de La Palma julio-agosto 2015". Todos los carteles presentados serán expuestos al público durante la segunda quincena de septiembre.

El cartel premiado pasará a ser propiedad exclusiva del Ayuntamiento, que podrá editarlo en la forma y tamaño que estime conveniente, reservándose los derechos de reproducción del logotipo para cualquier medio de difusión publicitaria. Las bases se encuentran publicadas en la web del Ayuntamiento (santacruzdelapalma.es).