El PP de Mazo ha visitado recientemente el campo de fútbol municipal y sus miembros han podido comprobar in situ como esta instalación deportiva necesita de una actuación inmediata.

La portavoz, Damaris Ferraz, recuerda que esta infraestructura deportiva de referencia en el municipio cumple 30 años y "muy poco se ha hecho para fomentar su mantenimiento y conservación durante este tiempo en el que han sido muchos los deportistas y varias las generaciones que se han valido de esta instalación donde a día de hoy juega la Unión Deportiva Mazo y sus equipos de base".

Por su parte, el miembro del comité local del PP macense, Omar Fumero, ha manifestado que es una prioridad la actuación en el vallado que actualmente se encuentra en un estado lamentable y que supone un importante inconveniente ya que conlleva la pérdida de material deportivo.

"Es una pena que año tras año se haga una importante apuesta por parte del club de fútbol para contar con el material necesario y poder practicar este deporte y que por no tener el vallado en las condiciones adecuadas se pierdan este material y suponga un nuevo gasto", abundó.