El Cabildo de La Palma ha destacado el esfuerzo de la sociedad palmera por la consolidación del sector del ''turismo de estrellas'', según informó el presidente insular, Anselmo Pestana, tras el anuncio del Consejo de Ministros de conceder la Placa al Mérito Turístico a la isla como destino emergente.

"Es Un reconocimiento a los profesionales, empresarios, y en general, a quienes han innovado con sus apuestas por el turismo de estrellas en la isla", manifestó Pestana.

De esta manera, aseguró que es necesario un apoyo continuo y constante de todas las administraciones públicas para seguir consolidando aún más a la Isla Bonita como referente del turismo de estrellas.

"Desde luego --agregó-- que desde La Palma tenemos el compromiso de seguir avanzando en posicionar a nuestra isla como un destino muy apetecible en cuanto a turismo de estrellas, ya que eso también nos ofrece una singularidad y una seña de identidad por la que tenemos que apostar, y por eso el Cabildo quiere seguir adelante con cuantos proyectos se desarrollan en este sentido".