El Puerto de Tazacorte cuenta desde hoy lunes con una oficina de información turística, con la que se pretende organizar actividades que ayuden a dinamizar la zona y dar a conocer a todos los visitantes la oferta comercial y servicios existentes, tales como restaurantes, pisos en alquiler, supermercados y tiendas del municipio.

La alcaldesa, Carmen Acosta, destacó que esta oficina forma parte de un conjunto de acciones "que llevamos intentando poner en marcha en la zona desde hace algún tiempo, consiguiendo materializarla con una clara vocación informativa y como apoyo a nuestros emprendedores y empresarios". Defiende que "aunque queda mucho trabajo por hacer, estamos en el camino de fomentar la actividad económica de El Puerto de Tazacorte".

Acosta defiente que en la zona costera de El Puerto, ”es donde se encuentra gran parte del futuro del municipio".

La oficina se ha puesto a disposición de la confederación de empresarios del municipio (COEMTA) para que hagan uso de ella, y promocionen los proyectos y campañas que se realizan a los largo del año, como la Feria de Saldos y otras acciones futuras.