El consejero de Turismo del Cabildo de La Palma, Raúl Camacho, y el presidente del Centro de Iniciativas Turísticas Tedote, Óscar León, han suscrito la renovación del convenio de trabajo conjunto para la comercialización del destino turístico Isla de La Palma en toda Europa.

Esta renovación se produce tras la aprobación por unanimidad de la comisión permanente del Patronato de Turismo de La Palma.

“Este convenio se renueva después de un año, y en este tiempo todos los datos relacionados con el turismo, en especial en lo que se refiere a conectividad y llegada de viajeros, han crecido, lo que da cuenta de que administración y profesionales del sector hemos hecho una buena labor con resultados favorables. No se debe olvidar que uno de los principales ejes de acción del gobierno insular es que el Turismo sea un pilar del desarrollo económico de la Isla”, ha explicado Raúl Camacho.

Por su parte, Óscar León ha destacado el modelo de colaboración público-privada en materia promocional impulsado por el Patronato de Turismo de La Palma y defiende la buena coordinación de las acciones “para acceder a los potenciales turistas de la Isla, tanto nacionales como extranjeros, en sintonía con las necesidades del sector turístico insular, que sigue trabajando para defender su posición en un entorno en el que se hace imprescindible la mejora de nuestros productos y servicios, lo que nos obliga a ser más competitivos”.