Izquierda Unida Canaria celebrará hoy en el salón de actos de la Casa de la Cultura de Los Llanos de Aridane, a partir de las 20:00 horas, una asamblea abierta a todos los vecinos para informar sobre los pasos que ha dado en esa localidad tras las pasadas elecciones.

IUC obtuvo dos concejales, Felipe Ramos y Mariela Rodríguez, claves para la gobernabilidad del municipio, ediles que junto a Jesús Besay, coordinador insular de IUC, han participado en distintas reuniones con el resto de partidos que obtuvieron representación (PP, CC y PSOE).

Estas citas se han desarrollado con el objetivo tanto de explorar las posibilidades de encuentro y diferencia sobre los programas electorales, de cara a la decisión que las bases tomen sobre el pleno de constitución del ayuntamiento, como de estudiar las opciones que existen de formar gobierno, así como de posibles acuerdos puntuales que puedan darse a lo largo del mandato.

La asamblea será informativa, ya que será la militancia de IUC la que decida el próximo miércoles, en asamblea insular, el sentido del voto de los ediles de IUC.