Mariano Hernández, candidato del Partido Popular al Senado por La Palma, acompañado de Ernesto Aguiar, diputado regional; y Carlos Cabrera, consejero del Cabildo, se han reunido con representantes de la comunidad de regantes de las Breñas-Mazo para analizar la situación hídrica de la Isla.

Mariano Hernández ha manifestado a raíz de esta reunión que “el Partido Popular ha cumplido y seguirá cumpliendo con este sector”, siendo además "una garantía para el sistema hidráulico de La Palma que se mantenga el gobierno del PP", ya que "es quien realmente ha apostado con inversiones reales para la Isla”.

Por su parte, Ernesto Aguiar ha recordado que “fueron otros los que paralizaron en el año 2009 las inversiones en obras hidráulicas para La Palma y que fue un gobierno del PP el que, pese a las restricciones económicas, las recuperó”.

Zapata hizo hincapié en que apostar por los sistemas hídricos es "apostar por el sector primario palmero, que es una pieza clave en la economía insular". “En esa apuesta nuevamente encontraran al Gobierno de Mariano Rajoy, que es el que realmente se ha comprometido no solo con palabras sino con hechos”, destacó.

to....