Viajes El Corte Inglés será la agencia de viajes oficial de la Transvulcania, según ha informado la organización, ofreciendo paquetes con vuelos y estancia para la prueba, que tendrá lugar a principios de mayo de 2016.

Esta agencia también ha preparado un servicio de transporte para acompañantes y público en general el día de la prueba, "lo que permitirá disfrutar a los clientes de una ruta por los enclaves más interesantes de la carrera y un acceso privilegiado a los mismos", según señala la organización. "Este es un paquete especialmente interesante para familiares y acompañantes de los corredores que no tendrán que preocuparse por la movilidad el día de la prueba", subraya.

A modo orientativo, estos son algunos de los precios de los paquetes de transporte más 2 días de alojamiento en la isla: Tenerife, desde 144,73 euros; Madrid, 366; y Barcelona, 485. Los interesados en consultar otras conexiones o duración de la estancia, pueden consultarlo a través de la propia web de Transvulcania (www.transvulcania.info). Aunque si se desea una atención personalizada, también es posible reservar por teléfono en el 34 922 57 44 67.