La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de la Villa de Garafía ha organizado para los días 10 y 12 de diciembre el primer festival de la canción “Bujarén” 2015, con la intención de buscar nuevos valores y ofrecerles así una motivación en este ámbito.

En este evento, que constará de dos fases y que se desarrollará en la Casa de la Cultura municipal, podrá participar cualquier persona mayor de 12 años.

La primera parte del concurso tendrá lugar el día 10 de diciembre, a partir de las seis de la tarde. Sólo diez participantes pasarán a la segunda fase, que se desarrollará el día 12 de diciembre, a las siete de la tarde. Los cantantes competirán para alzarse con los tres premios habilitados como reconocimiento a la calidad de la voz de los ganadores. Cada uno de ellos recibirá un trofeo, reservándose además para el ganador un accésit económico por valor de 200 euros.

Para formalizar su inscripción, los interesados deberán cumplimentar el formulario que encontrarán en la página web del Ayuntamiento de la Villa de Garafía: www.garafia.es; donde también podrán consultar las bases del festival. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el día 9 de diciembre.