En un solo click, sin colas y sin esperas. Esta es la manera en la que los aridanenses podrán solicitar a partir de ahora la cesión gratuita de dos de las instalaciones deportivas más demandadas a lo largo del año en Los Llanos de Aridane para la práctica de diferentes modalidades deportivas: el campo de fútbol 7 Llano Tesa, en el complejo deportivo del Camilo León; y el anexo al estadio municipal Aceró.

A propósito, es de destacar que desde ayer y a través de www.aridane.org/reservas, los usuarios pueden acceder directamente al calendario de días y horarios disponibles en cada caso, así como los teléfonos de contacto para resolver dudas y consultas respecto al régimen de funcionamiento de estas instalaciones.

La concejala de Deportes, Lorena Hernández, afirmó que el sistema de reservas funciona en base a un sencillo formulario online desarrollado por cuatro jóvenes del municipio, que la corporación pone al servicio del conjunto de los vecinos "para facilitar el buen aprovechamiento de los recursos locales disponibles".

Hernández adelantó que la idea a corto plazo y en estrecha colaboración con la concejalía de Tecnologías es la de ir incorporando el resto de espacios públicos tanto deportivos como culturales.