El quiosco de la plaza Francisca de Gazmira, en el "corazón" de El Paso y de propiedad municipal, abre sus puertas mañana viernes, día 12 de febrero, tras su adjudicación por parte del ayuntamiento, con el objetivo de crear un nuevo lugar de ocio y encuentro en el centro del pueblo.

La explotación de la instalación es como cafetería restaurante y cuenta con un total de 300 metros cuadrados, de los que 142 metros son de superficie construida y 122 de superficie útil interior. Está compuesto por una zona de cocina-almacén, aseos y área de estancia al público.

"Uno de los objetivos prioritarios del grupo de gobierno es convertir al municipio en algo más que un lugar de transito y transformarlo en un sitio de obligada visita", ha manifestado el alcalde, el nacionalista Sergio Rodríguez, quien hizo hincapié en la necesidad de poner en funcionamiento aquellas infraestructuras "con las que ya contaba El Paso, pero que habían tenido problemas con anterioridad".

A propósito, señalar que el ayuntamiento tuvo que subsanar diferentes problemas estructurales encontrados en el local, cuyo acto de inauguración comenzará a las doce de la mañana y se prolongará durante toda la jornada, con actuaciones musicales, humor, actividades infantiles y degustaciones, como actos principales.