La Zona Comercial Abierta de Los Llanos de Aridane (La Palma) celebrará el próximo sábado el Festival de los Colores, una jornada de dinamización en la que los establecimientos harán ofertas especiales y ampliarán su horario, abriendo también por la tarde.

La iniciativa contará con el grupo Los Cariocas, que saldrá a las 11.00 horas de la plaza Argual, recorriendo toda la ciudad. Durante la mañana también se podrán realizar visitas guiadas que saldrán desde Plaza Chica y la calle Real, 21, a las 10.30 y 11.30 horas.

Para los más pequeños habrá una zona infantil en la Avenida Enrique Mederos de 11.00 a 13.00 y de 17.00 a 20.00 horas. Tocarán las bandas municipales en la Plaza España a las 11.00 horas; habrá un show de caracterización en la calle Real a las 12.00 horas, y un show de peluquería en la calle Díaz Pimienta a las 12.00 horas.

También habrá una degustación de tapas y bebidas de colores en Café París, Café Edén, La Tasquita de Jose, Pay Pay, Botica Verde, Gastro Bar Duende del Fuego, Tasca la fuente, Eme22 tapas bar y Arepera El Jable Restaurante.

Llegada la tarde, tendrá lugar un baile con la Rueda de Casino y Rueda de Bachata con la Asociación Awara Son en la Plaza de España a las 17.00 horas. A las 18.00 horas se realizará una pasarela a pie de calle organizada por Eider Tejedor en la Avenida Venezuela, con música en vivo.

El fin de fiesta se realizará con Los Cariocas y un concierto con Arístides Moreno a las 20.00 horas en la Plaza de España.