El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, a través de la concejalía de Juventud, y la Zona Comercial Abierta (ZCA) han organizado para hoy lunes, entre las 17.00 y las 20.00 horas, la primera edición de "Llanoween".

Se trata de una fiesta al aire libre que se desarrollará en la céntrica calle Real y que está concebida para que niños y jóvenes disfruten de divertidas experiencias en torno a esta popular noche de brujas y víspera del día de los difuntos que, en los últimos años, ha adquirido especial protagonismo en el municipio aridanense.

Con motivo de la celebración de Halloween, la corporación municipal y la ZCA, con la colaboración de varias empresas locales, han diseñado un programa de actividades fantasmagórico que comprende un taller de pintacaras terrorífico, hinchables para todas las edades, cuentacuentos con circuito del miedo y la búsqueda del ataúd perdido. Asimismo, el espacio Cultural Real 21 se transformará por un día en una auténtica Casa del Terror para diversión de los más pequeños que, además, vivirán la experiencia del encuentro con el increíble Hulk.

Una gran chocolatada pondrá la nota dulce a esta tarde noche terrorífica en Los Llanos de Aridane donde el protocolo exige que todos los invitados vengan ataviados con su disfraz para participar en un concurso al más original. Se busca diversión, pero también en una oportunidad para disfrutar del comercio.