La Villa de Breña Alta encendió la Navidad el pasado 7 de diciembre. Con la inauguración del alumbrado, el municipio inició el programa de actos navideños.

Durante la jornada, la plaza Bujaz acogió un espectáculo bajo el lema Breña Alta light night. A lo largo de la noche, actuaron los grupos del municipio Vigord Jazz, Revolution Dance y Charanga Abora Drummers.

La actuación estelar corrió a cargo de Xris, cantante y compositor tinerfeño que cultiva varios estilos musicales -pop, dance, música urbana-, imponiendo siempre a sus canciones un toque latino. Breña Alta light night concluyó con la actuación del DJ Tenax.

Los comerciantes, en el marco de la campaña Breña Alta todo a mano, ampliaron los horarios de atención al público e hicieron precios especiales.

El programa de actos estuvo organizado por el Ayuntamiento de la Villa de Breña Alta y patrocinado por el Cabildo de La Palma, con la colaboración de la Asociación de Empresarios Pymesbalta.

El alcalde, Jonathan Felipe, manifiestó que "un año más, intentamos poner toda la ilusión en elaborar un programa de actos navideños del que puedan disfrutar, en fechas tan especiales, tanto los habitantes de Breña Alta como personas llegadas de otros municipios". El primer edil deseó a los breñuscos una feliz Navidad y espera que puedan disfrutar de los actos programados.