El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma contará a partir del próximo 1 de enero con la compañía Inverxial Group para la gestión, administración y venta de entradas del Teatro Circo de Marte tanto en taquilla como en Internet, a través de su portal de venta on-line www.entrées.es.

Este sistema fue el utilizado en la pasada edición de la Bajada de la Virgen con resultados que el ayuntamiento considera satisfactorios, por lo que ha decidido confiar a esta empresa la gestión de las entradas del principal recinto escénico de la Isla, lo que no supondrá coste alguno añadido para las arcas municipales.

El acuerdo fue firmado por el alcalde de Santa Cruz de La Palma, Sergio Matos, y el director de expansión de Inverxial Group, Manuel Acosta, en representación del director general de la compañía, Enrique Castilla. En el acto también han estado los concejales de Cultura, Virginia Espinosa, y de Deportes, Raico Arrocha.

Espinosa considera que este acuerdo “viene a mejorar el servicio de venta de entradas con una empresa canaria de acreditada solvencia y que además reducirá el precio de venta para todos los usuarios que compran sus localidades a través de internet”.

En este sentido, la concejal recuerda que en virtud de este acuerdo la comisión de venta se reduce de los 1,20 euros actuales a 1 euro, “lo que supone una ventaja considerable para muchas personas que compran sus localidades a través de Internet, especialmente de otros municipios”.

Entrees.es pondrá a disposición del ayuntamiento el software y hardware para la validación de entradas al recinto, además de los medios personales y materiales que resulten necesarios para el óptimo funcionamiento del sistema.