El proyecto "Contigo al mediodía", que organiza el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane con la colaboración del Cabildo de La Palma y la Viceconsejería de Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias, celebrará su undécimo aniversario el sábado 25 de marzo con la actuación del grupo M Clan.

Esta actuación fue dada a conocer por el consejero insular de Cultura, Primitivo Jerónimo, y la concejal del mismo área, Charo González.

El grupo murciano M Clan apostó en sus inicios por el rock sureño. Sin embargo, a lo largo de catorce años y con nueve discos de estudio y dos de directo en su haber, en su coctelera musical ha habido cabida para el blues, el soul y el hard, con una muy notable efervescencia en el directo.

Su actuación está prevista con motivo del undécimo aniversario de este proyecto

También se les ha emparentado con el sonido de bandas como Led Zeppelin o Aerosmith, pero M-Clan consiguió crear un estilo propio, que ha ido evolucionando de forma clara a lo largo de los años. En septiembre de 2016 grabaron su último trabajo discográfico, Delta, por lo que su actuación en el "Contigo almediodía" supondrá un concierto de pre-gira de presentación de dicho trabajo.

Primitivo Jerónimo defendió que M Clan, que años atrás también actuara en La Palma, vuelva a la isla, puesto que "se trata de una formación que es demandada por la sociedad palmera y que tiene el éxito asegurado".