El Love Music Festival recibirá el próximo 29 de julio a uno de los mejores productores musicales del país, el coruñés Carlos Jean, que acumula hasta seis nominaciones a los Grammy junto al Premio Ondas al mejor DJ. Es el quinto artista que confirma su presencia en el macro concierto de doce horas que se desarrollará en el Puerto de Tazacorte, en el marco del Isla Bonita Love Festival, en La Palma.

DJ oficial del Atlético de Madrid y popularmente conocido por su destacada presencia en el programa de televisión ''El Hormiguero'', el llamado ''niño de los ruidos'' por Raphael ofrecerá junto al DJ internacional Brian Cross (primer TomorrowLand que actúa en la Isla Bonita) todo un espectáculo de house y tecno con matices latinos para cerrar el mayor evento musical que se haya organizado en La Palma.

En el Love Music Festival, organizado por Sodepal, se podrá disfrutar, uno tras otro, de conciertos íntegros de Sweet California, La Oreja de Van Gogh o Amaral, entre otros artistas aún por conocerse.

Carlos Jean Arriaga (15 de Junio de 1973, Ferrol, A Coruña), tras casi veinte años en el mundo de la música, se ha consolidado en la actualidad como uno de los artistas de mayor relevancia en la industria musical española. En las redes sociales es, sin duda, el número uno español. Tiene 420.000 seguidores solo en Twitter.

Su capacidad para entender y conjugar los diferentes mundos que conforman la industria, siempre a la última en las tendencias musicales, han hecho de él uno de los creadores más polifacéticos del panorama español. Carlos Jean es músico, cantante, productor y Dj, una de las piezas clave del pasado, el presente y el futuro de la música en España.

Además de su faceta musical, Carlos Jean es conocido en el mundo del marketing por su experiencia e innovación a la hora de desarrollar proyectos musicales con marcas que han alcanzado el éxito. Junto a su compañía MUWOM, creada por él junto a otros tres socios más, han desarrollado proyectos como El Plan B, con Ballantine''s, Music Experience con Coca-Cola, pasando por la creación de un himno para la escudería Ferrari con el banco Santander, o la unión de música clásica y urbana con la marca de café Carte Noire, entre otros.

Pero, la faceta de Carlos Jean más reconocida por la industria es la de productor. Ha producido premiados discos como los de Hombres G, Bebe, Enrique Bunbury, Fangoria, Tiziano Ferro o Juan Zelada, y en la actualidad su carrera se centra en la escena electrónica, convirtiéndose en uno de los pocos productores y djs del panorama actual nacional.

Carlos Jean ha compartido cabina y platos con los dj más destacados del panorama internacional como David Guetta, Alesso, Nervo o The Zombie Kids y en las salas más célebres como Privilege o Cocoloco. Pero su ambivalencia le ha permitido llenar, además de las discotecas de mayor renombre, grandes aforos, reuniendo ante su escenario a más de 100.000 personas.

Una prueba de ello tuvo lugar recientemente en el Carnaval de Día de Santa Cruz de Tenerife. Carlos Jean fue el artista principal del escenario montado por 40 Principales en Santa Cruz, en el que se contabilizaron hasta 40.000 asistentes, según informó la organización.