El Isla Bonita Love Festival seleccionará a 150 modelos palmeros para su pasarela, que tendrán la oportunidad de lucir las colecciones de los creativos participantes en el evento.

La primera selección se realizará en La Marina de Santa Cruz de La Palma, el día 12 de abril, desde las cuatro de la tarde y hasta las nueve de la noche, y estará dirigida por Eider Tejedor, responsable de la agenda de moda del festival, y por Alejandro Llovell, director y editor de la revista especializada en moda Mainstream Fashion Magazine.

Las próximas convocatorias tendrán lugar en los meses de junio y julio, en las que se hará un llamamiento para la incorporación también de modelos infantiles femeninas.

Los seleccionados participarán en un curso intensivo realizado por profesionales del sector, con el objetivo de dotarles de las técnicas adecuadas para desfilar con seguridad y profesionalidad, y participarán en dos encuentros diferentes: el Certamen de Promesas de la Moda de La Palma y el Certamen de Profesionales de la Moda.