La actriz canaria Antonia San Juan acudirá a La Palma el 17 de Mayo para prestar su apoyo y promover la visibilización del proyecto social que se desarrollará durante el mes de julio en la Isla, en el marco de la segunda edición del Love Festival. Además, será una de las componentes de la “II Convención Política y Social de Canarias sobre el cumplimiento de los derechos del colectivo LGTBI”, que se desarrollará en el municipio de El Paso.

Antonia San Juan ha asegurado que “estoy muy feliz de poder participar en el Isla Bonita Love Festival, me parece un evento con un trasfondo social muy acertado y necesario en estos momentos en los que parece que hayamos retrocedido al siglo XX en cuanto al regreso del machismo y la homofobia en nuestra sociedad".

La actriz se encuentra inmersa actualmente en su espectáculo “Mi lucha”, su tercer unipersonal después de “Otras mujeres” y “Las que faltaban”, en el que el público "se involucra desde el primer instante con el personaje, identificando situaciones a las que todos podemos enfrentarnos en un momento u otro de nuestra vida", dice un comunicado de la organización del Love Festival.