El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma llevará a cabo el próximo lunes las obras de asfaltado de la calle José López, en el tramo comprendido entre la avenida de El Puente y el cruce con la calle Doctor Santos Abreu (antigua Jorós), una intervención que cuenta con un presupuesto superior a los 34.000 euros.

El asfaltado de esta vía estaba previstp para el pasado mes de mayo, pero finalmente el ayuntamiento ha optado por esperar a la conclusión del curso escolar para facilitar los trabajos, ya que en la zona se encuentran varios centros educativos, lo que hace que la circulación de vehículos sea mucho menor en periodo vacacional.

Debido a las obras, el tráfico en esta calle permanecerá cortado durante toda la jornada. El servicio de guaguas al barrio de El Pilar se desviará a través de Benahoare y la calle Francisco Vega Monroy (antiguamente calle Marquito), que se cortará a la circulación de manera puntual para permitir el acceso del transporte público. Previsiblemente los trabajos concluirán el mismo lunes.