El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma iniciará a partir del próximo lunes y durante los meses de julio y agosto, una actividad gratuita de yoga y gimnasia de mantenimiento en la playa.

“Saluda al Sol en Verano” es el nombre de esta iniciativa, que recoge una de las posturas más conocidas de la práctica del yoga. La intención del consistorio capitalino es "fomentar la práctica deportiva sana e integral, adaptada a todos los usuarios, aprovechando las posibilidades de esparcimiento que ofrece el nuevo frente marítimo capitalino”, ha señalado la concejal de Cultura, Virginia Espinosa.

Las sesiones se realizarán en horario de mañana en la zona de la playa cercana al espigón sur y no es necesario realizar inscripción previa. Los lunes y miércoles de 9.00 a 10.00 horas se dedicarán a gimnasia de mantenimiento, mientras que todos los martes habrá sesión de yoga desde las 8.30 horas.

La actividad está organizada por el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, a través de la concejalía de Cultura, y la coordinación de la firma Fitters Tecnificación Deportiva.