CC en Los Llanos de Aridane ha recordado al grupo de gobierno (PP) "la obligación que tiene" de resolver los problemas de "deterioro por falta de mantenimiento, el cierre de los aparcamientos y la colocación de la placa con el nombre, que en su día se acordó, en la plaza José María Hernández Ramos de Argual".

Los nacionalistas afirman que se aproximan las fiestas de este barrio "y continuamos sin los aparcamientos tan necesarios en el entorno de la plaza donde se van a celebrar muchos de los actos". A propósito, señalan que "sabemos que los aparcamientos que hace unos meses se usaban son de titularidad privada, pero algún tipo de negociación y acuerdo tiene que haber para poder disponer de los mismos".

También cuestionan "el deficiente mantenimiento de la plaza", sin reponerse losetas y luminarias, mientras que sobre el nombre de la plaza subrayan que hace muchos años se designó por acuerdo plenario el de José María Hernández Ramos, "y la colocación de una placa que no tiene por qué retrasarse más".