Coalición Canaria en Los Llanos de Aridane ha criticado al grupo de gobierno en Los Llanos de Aridane (PP) por "priorizar el gasto en fiestas y en la compra de un radar", en lugar "de la mejora de los servicios públicos y la atención social".

Los nacionalistas rechazan la decisión de los populares de rechazar una enmienda de 25.000 euros para mejorar la limpieza y el mantenimiento municipal, ayudas al alquiler de viviendas para familias con escaso recursos y un plan de seguridad vial.

Por el contrario, CC se muestra disconforme de que el PP aprobara una modificación presupuestaria en la que se destinan algo más de 90.000 euros a diferentes partidas relacionadas con festejos y 36.000 a la compra de un radar para la Policía Local. Coalición Canaria cree que la propuesta acordada "es descabellada y en nada mejora la calidad de los servicios que se ofrecen al contribuyente".

CC dice que "no es de recibo que con cerca de 2.300 desempleados, de los que la mitad no tiene derecho a prestación, en un municipio con un alto porcentaje de familias que intentan subsistir con ayudas básicas, no se apoye la propuesta de destinar 50.000 euros a un plan de apoyo al alquiler de viviendas".