La Dirección de Área de Salud de La Palma, dependiente de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, ha dado por finalizadas las obras de la nueva instalación eléctrica en su sede de la capital palmera, que han supuesto un avance sobre todo en el departamento de Laboratorio.

Las tareas realizadas en el edificio del Área de Salud han consistido en la sustitución y refuerzo de la antigua instalación eléctrica, cuyo estado presentaba un deterioro considerable debido a la antigüedad del edificio principal, informa en un comunicado la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias.

La directora del Área de Salud de La Palma, Beatriz Páez, valora esta acción porque permite la mejora de los servicios en las dependencias, en las que el equipo de profesionales podrá desarrollar en mejores condiciones su trabajo diario.

Asimismo, Páez señala que hay previstas más obras en nuestras dependencias, que son muy oportunas al tratarse de un edificio antiguo "haciéndose muy necesario un mantenimiento con mayor continuidad".