La asamblea local del Partido Socialista en Tazacorte ha respalda por unanimidad la continuidad de Carmen Acosta Acosta como secretaria general de esta formación política en el municipio.

En la asamblea se apoyó la gestión anterior depositando de nuevo la confianza en su líder, que recordó que han atravesado "momentos difíciles" pero advirtiendo de que han creado una agrupación "más fuerte y unida". Agradeció a sus compañeros "la confianza y los ánimos", claves para "asumir de nuevo este compromiso y esta responsabilidad con mucha ilusión, teniendo la tranquilidad de tener un gran equipo y teniendo claro que hay mucho que hacer y que el PSOE es el único que puede lograr que Tazacorte se recupere". “Tenemos el objetivo claro de trabajar duro para lograrlo, y sobre todo, para dar a los vecinos un gobierno como merecen, un gobierno para todos y que luche por mejorar el municipio y lograr el bienestar de su toda su gente”, afirmó Acosta.

La nueva ejecutiva local es una mezcla de juventud y veteranía, con nuevas incorporaciones al equipo, y un reflejo "de la diversidad" que existe en la agrupación: “La incorporación de nuevos miembros tanto en la ejecutiva como en la asamblea socialista de Tazacorte denota que cada vez son más las personas que se suman al proyecto socialista para cambiar el rumbo que lleva nuestro pueblo en estos casi tres últimos años", subrayó Carmen Acosta, que hizo hincapié en que "somos un partido fuerte y unido, que está preparándose para la próxima cita electoral”.