La décima edición de la Feria Insular del Vino de La Palma tendrá lugar el día 17 de marzo, de 12 a 18 horas, en la plaza de España de Los Llanos de Aridane, con la colaboración del ayuntamiento, las dos asociaciones de comerciantes y diferentes empresas.

En este encuentro se darán cita ocho bodegas acogidas a la Denominación de Origen de Vinos La Palma con sus respectivas marcas de vinos: Teneguía, Vega Norte, Carballo, Vitega, Tamanca, Viñarda, mil7ochentaynueve y Tendal, por lo que se presenta como una buena oportunidad para dar a conocer algunas de las elaboraciones que se están realizando en la Isla.

Por otro lado, los visitantes podrán degustar pinchos elaborados en su mayoría con productos palmeros por las empresas de restauración participantes. Como recomendación, se ha pedido a los establecimientos que las degustaciones se hagan en formato pincho o similar, para evitar el uso de utensilios de plásticos de cara a ser un poco más respetuosos con el medio ambiente.

Al igual que en ediciones anteriores, se volverán a instalar stands en los que el visitante intercambie tickets que previamente haya comprado por importe de 1,50€, por pinchos diseñados y elaborados para la ocasión o por vinos con Denominación de Origen La Palma, servidos en copas de cristal de nuevo diseño que podrán llevarse como recuerdo de su paso por la feria al precio de 1,50 euros unidad.