El cantante y compositor colombiano Sebastián Yatra ha confirmado su participación en el macroconcierto del Isla Bonita Love Festival 2018, que se celebrará en el Puerto de Tazacorte el próximo 28 de julio.

Con 23 años, Sebastián Yatra aportará la cuota joven y urbana a un festival que pretende trasladar más allá de las Islas, "un mensaje comprometido con la igualdad y el respeto a las múltiples formas de amar y a la diversidad sexual", afirma la organización del evento.

No será el último de los participantes. El Love Festival ha llegado a acuerdos "con varios artistas que se irán presentando a lo largo de las próximas semanas", subraya. Las entradas online para el macroconcierto pueden adquirirse desde el jueves 1 de marzo a través de los portales web oficiales, tomaticket.com y ticketbell.com. Los punto de ventas físicos se activarán la próxima semana.

El evento está organizado por Sodepal SAU (Cabildo de La Palma), bajo la dirección del consejero Jordi Pérez Camacho, y cuenta con el apoyo del Gobierno de Canarias y multitud de patrocinios y colaboraciones de entidades públicas y privadas que se harán visibles una vez se presente el plantel de artistas.