"¡Papá, te mereces un monumento!" es el eslogan que acompañará al comercio local en Tazacorte en su campaña por el Día del Padre, 19 de marzo. Este año se han sumado a la iniciativa una veintena de tiendas de diferentes zonas y áreas comerciales del municipio y de diversos sectores como la moda, regalos, deportes o complementos, entre otros.

La campaña tendrá lugar del 15 al 19 de marzo, y se desarrollará a través de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local en colaboración con la Confederación de Empresarios de Tazacorte. Para participar hay que enviar un “selfies” realizando compras en alguno de los establecimientos, lo que ofrece la posibilidad de participar en el sorteo de un viaje para padre e hij@ a Tenerife para disfrutar un día al Loro Parque. La fecha del sorteo será el 20 de marzo en el atrio del ayuntamiento a las 12.00 horas.

El concejal del área, David Ruiz Álvarez, señala que esta iniciativa "contribuye a fidelizar a los clientes con el comercio local, premiando la confianza del comprador todo el año, así como diseñando acciones de promoción atractivas y dinámicas en nuestro pueblo".