El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ha llamado a la participación de bares y establecimientos de restauración en el tercer Encuentro Enogastronómico, que se celebrará el próximo 21 de abril en la plaza de La Alameda.

En una nota de prensa, el Consistorio ha explicado que el plazo para participar en esta muestra se mantiene abierto hasta el viernes 6 de abril.

La cita, organizada por el Ayuntamiento, el Consejo Regulador de la Denominación de Origen La Palma, Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma, Asdetur-La Palma y Cabildo Insular, ha cosechado un notable éxito de participación en sus dos primeras ediciones.

En la primera convocatoria de 2016 se alcanzaron las 5.200 degustaciones servidas, un cifra que prácticamente se duplicó en la edición de 2017, con 10.500 tickets de consumición vendidos.

Las bases y el formulario de inscripción pueden descargarse en la web de la Asociación de Empresarios Casco Histórico (www.cascohistoricosantacruz.com) y una vez cumplimentado debe enviarse al correo electrónico de la misma Asociación: tradicioncomercial@gmail.com