El Mercado Municipal de La Recova cerrará a partir del lunes para acometer su reparación y mantenimiento de las instalaciones de frío industrial. Se trata de unas instalaciones que datan del año 2006 y que precisan de labores específicas de mejora.

Se estima que la intervención se prolongará durante toda la semana, aunque es posible que algunas zonas del recinto puedan ir recuperando la operatividad de forma paulatina.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma cuenta con los servicios de la empresa que se ocupa del mantenimiento de las instalaciones de climatización y frío industrial en las dependencias municipales, encargada de asegurar un estado óptimo desde el punto de vista funcional, de seguridad, rendimiento energético y protección del medio ambiente.

los sauces

650.000 euros para terminar la Residencia de Mayores

El Cabildo de La Palma subvenciona con 650.000 euros la construcción de la Residencia y Centro de Día de Mayores de San Andrés y Sauces, actualmente en ejecución.

Para el presidente del Cabildo, Anselmo Pestana, "concluir y poner en servicio una obra tan ambiciosa como ésta es una prioridad para el gobierno insular".

La consejera de Asuntos Sociales, Jovita Monterrey, recuerda que el edificio, con 37 plazas residenciales, se construye en Los Sauces y dispone de seis plantas y sótano, amplios espacios polivalentes y acceso desde dos calles situadas a distinta altitud.

El alcalde, Francisco Paz, muestra su satisfacción por este importante impulso económico que el Cabildo ofrece a la localidad y porque acelera la culminación "de una obra muy importante".