El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ha mostrado su apoyo a las acciones que la Asociación de Cáncer de Mama de Tenerife Ámate ha comenzado a prestar en La Palma a pacientes con cáncer de mama y sus familiares.

La concejal de Bienestar Social e Igualdad de Oportunidades, Gazmira Rodríguez, ha mantenido un encuentro con las representantes de esta Organización No Gubernamental, Yaiza Moreno, psico-oncóloga, y Virginia López, del departamento de estética oncológica, con el objeto de buscar vías de colaboración.

Ámate lleva dos meses atendiendo a pacientes con los servicios de fisioterapia para personas con cáncer de mama, especializada en drenaje linfático, en el Hospital de la Palma, y varios meses llevando sus almohadas del corazón a las personas afectadas. La asociación ofrece sus servicios de psicología, fisioterapia y trabajo social y en breve comenzarán los servicios de estética oncológica. Las personas que precisen estos servicios, pueden llamar a los teléfonos 922220564 o 618382615.