La asociación de empresarios El Paso Crece ha creado el eslogan "el centro de todo" para difundir su zona comercial como un punto de encuentro para todos los residentes y visitantes de la Isla a la hora de realizar sus compras.

La idea de esta organización empresarial es conseguir que este mensaje corto "se vincule a nuestro municipio nada más escucharlo", que se entienda que El Paso "es un gran centro comercial, ubicado en el mejor sitio, con amplios espacios de aparcamiento, con una extensa oferta comercial y de servicios, que estando cerca de todos", hará que parar en esta zona "sea la mejor elección para disfrutar de sus compras en un municipio que sigue creciendo".

En este sentido, defienden que "pretendemos con un simple flash (el nuevo slogan) recordar a todo el mundo que nuestro municipio, y con ello toda nuestra oferta comercial, está en el centro de la Isla".

Y es que "somos el centro no solo de la Isla, sino también el lugar por el que pasan diariamente muchos palmeros y que desde ya, somos también un gran centro comercial abierto en el que podrán disfrutar de muchas ventajas", en un mensaje optimista de los comerciantes. Pretenden que parar en El Paso "se convierta en algo obligatorio e ideal para familias enteras que verán nuestro gran centro comercial abierto como la mejor opción para disfrutar de un día de compras y diversión para todos".