El Partido Socialista en el Ayuntamiento de Breña Baja lamenta la decisión del Grupo de Gobierno (PP) de rechazar todas sus propuestas para el remanente de tesorería.

El PSOE propuso desde la construcción de acerados en el tramo de travesía de La Polvacera, entre Casa Pancho y Cuesta Cabrera; y en Las Ledas, desde el Barranco de Amargavinos al Camino La Pavona; a la adecuación de la vía rodada que da acceso a los vecinos de la cuesta de San José por la parte alta o la iglesia antigua; la adecuación, ensanche y asfaltado del Camino Viejo; y la redacción del proyecto de acondicionamiento del talud de acceso al mirador La Montaña de la Breña.

Los socialistas dejan claro que sus planteamientos fueron expuestos "atendiendo al interés general de la ciudadanía, siendo todos de carácter sostenible y necesarios para mejorar zonas y entornos del municipio". Sin embargo, aclaran, El Partido Popular "decidió que estas medidas no eran prioritarias y rechazó todas y cada una de ellas", demostrando "su desconocimiento en las preferencias del municipio".