Transportes Insular La Palma y la organización del Holi Festival, que se celebrará mañana en la capital palmera, han pedido a los asistentes a este evento que lleven una muda de ropa limpia para poder entrar en las guaguas y evitar mancharlas con polvos de colores.

En un comunicado la empresa de transportes recuerda a las personas asistentes al evento que no podrán subir a las guaguas habilitadas para su traslado si portan vestimentas manchadas con los polvos de colores.

Como alternativa, desde la empresa encargada del desplazamiento terrestre recomiendan llevar una muda de ropa limpia, para cambiarse antes de acceder al vehículo.

De esta manera se evitará el deterioro de los asientos, puesto que las partículas coloreadas dificultan su limpieza e, incluso, puede dejar marcas irreversibles en los mismos.

Esta medida de prohibición ha sido adoptada al amparo de los artículos 2 y 9 del Reglamento del Servicio Regular Interurbano de viajeros por carretera de La Palma.

La gran fiesta de la música electrónica, basada en una tradición hindú, se desarrollará por tercer año consecutivo en el recinto portuario de Santa Cruz de La Palma con una duración estimada de ocho horas.