El PP en el Ayuntamiento de El Paso ha denunciado, a través de su portavoz municipal, Ángel Tomás Hernández, la paralización de las obras de construcción de las 23 viviendas protegidas de la urbanización Nuestra Señora del Pino.

Hernández he recordado que el pasado 27 de diciembre de 2017 se llevó a cabo el acto de colocación de la primera piedra de una actuación que tenía una duración prevista de 18 meses y un presupuesto de casi dos millones. Sin embargo, la realidad es que cuando ya han pasado diez meses desde su inicio, "los avances han sido escasos y la obra se encuentra paralizada, quedando solo la primera piedra y la carretilla".

"Es completamente inaceptable este retraso que se está sufriendo, siendo evidente que la obra no estará finalizada en mayo del año que viene", sostiene.

Ángel Tomás Hernández pide al alcalde, el nacionalista Sergio Rodríguez, "que alce la voz para exigirles a sus compañeros en el Gobierno de Canarias que no abandonen de esta manera al municipio de El Paso y no sea cómplice con su silencio del retraso de esta obra prioritaria".