Santa Cruz de Tenerife

BREVES


Dos chinchosos del año
15/ene/02 19:49 PM
Edición impresa
Dos chinchosos del año

La murga adulta Los Chinchosos entregó los premios chinchosos del año a dos componentes que se han distinguido por su labor: Juan Díaz, fundador y ex componente de Ni Pico - Ni Corto, y Basilio Peraza, quien también fuera destacado miembro de la murga de El Toscal. Como dijera el letrista Alexis Hernández, "en Chinchosos vamos a mimarlos para que no ocurra como en la murga en la que estuvieron y no supieron cuidarlos".

Las medievales Ni Muchas

La femenina Ni Muchas - Ni Pocas sorprendió por la belleza de su fantasía medieval. Un traje femenino, murguero y muy divertido que lleva el sello de Lito Díaz, uno de los creadores más laureados.

Guía de Isora, a por la reina

El municipio sureño de Guía de Isora quiere revalidar por tercer año consecutivo el cetro de don Carnal que ha recaído desde el año 2000 en esta localidad. Cabe recordar que la corte de honor de la pasada edición estuvo encabezada por la isorana María Silvia Herrera, siendo damas de honor la representante de Puerto de la Cruz y de La Orotava. En Guía aseguran tener mucho entusiasmo con la fantasía que está preparando.