Santa Cruz de Tenerife
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
La Policía de Francia publica la fotografía del sospechoso del ataque en Estrasburgo leer

Quinientas entradas por DÍA


25/ene/02 20:11 PM
Edición impresa
Quinientas entradas por DÍA La taquilla de la plaza de España tiene previsto poner a la venta quinientas entradas por día para la gran final de murgas adultas, si bien el resto de los pases está al completo a disposición de los amantes de la fiesta. Ayer, desde las seis de la mañana, más de trescientas personas hacían cola en la plaza de La Candelaria para adquirir su localidad. Fiestas advierte que no venderá más de seis entradas por persona y día.
Recorte de subvención Los tres grupos nuevos cobrarán la mitad de la subvención. La agrupación musical Salsaerengue conoció la decisión del organismo cuando ya había comprado sus telas, lo que le ha provocado un gran contratiempo. Las fechas de la polémica
El Organismo Autónomo del Carnaval está a la espera de que la Federación Española de Fútbol autorice el adelanto al sábado del partido entre el CD Tenerife y el Barcelona, previsto inicialmente para el próximo domingo. Aunque la organización cree que así se solventaría la coincidencia entre el encuentro y el certamen lírico, se olvidan de que de jugarse el próximo sábado desluciría el concurso de comparsas.