Santa Cruz de Tenerife

Fresco: "Seguiremos haciendo la oposición que conviene a Santa Cruz"

El portavoz del PSC - PSOE en el Ayuntamiento dice que la petición de la renovación del grupo corresponde a una maniobra política liderada por Santiago Pérez "que rompe todo lo que toca".

EL DÍA, S/C de Tenerife
6/feb/02 20:37 PM
Edición impresa

El portavoz del PSC - PSOE en el Ayuntamiento capitalino, Emilio Fresco, manifestó ayer a EL DÍA que su grupo "va a perseverar en el Consistorio haciendo la oposición que más convenga a los vecinos de Santa Cruz".

De esta forma salió al paso de la declaraciones del grupo de militantes socialistas que pedían una renovación del grupo municipal "para liderar una nueva alternativa de progreso en la Capital".

No obstante, Fresco explicó que esas declaraciones corresponden a una maniobra política liderada por Santiago Pérez, "que rompe todo lo que toca", aseguró Fresco, mientras señalaba que pretende "desestabilizar el partido de Santa Cruz porque no le apoyó en su momento", apostilló el concejal socialista.

En opinión de Emilio Fresco, ese grupo de militantes "usa formas no normales en el partido" y deberían ser reprendidos por ello.